Coro Fundación Caja Duero
2005-2014

Periodo 2013-2014

OCTUBRE 2013

Día 18: Proyecto Cantamuss. Impartido para los alumnos de 3º de infantil del colegio María Auxiliadora.

NOVIEMBRE 2013

DICIEMBRE 2013

ENERO 2014

Día 14: Proyecto Cantamuss. Impartido para los alumnos de 3º de infantil del colegio Francisco de Vitoria.

FEBRERO 2014

Día 14: Proyecto Cantamuss. Impartido para los alumnos de 3º de infantil del colegio Rufino Blanco.

JUNIO 2014

Octubre 2013

Noviembre 2013

Día 10: Concierto ofrecido por la Coral Polifónica con motivo de la celebración de las fiestas patronales de San Miguel en Horcajo Medianero (Salamanca). Día 15:Concierto ofrecido por la Coral Polifónica con motivo de la celebración del Día Internacional sin Alcohol (Asociación ARSA) en el Centro Socio-Cultural Caja España-Duero. Día 22: Proyecto Cantamuss. Impartido para los alumnos de 3º de infantil del colegio La Ladera.

Diciembre 2013

Día 14: Rincones Musicales. El Coro de Niños, el Coro Juvenil y la Coral Polifónica ofrecieron un concierto itinerante de Navidad al aire libre con el fin amenizar con villancicos las calles de Salamanca en esas fechas. Día 18: Clase Abierta en el Teatro de Caja Duero. Sesión demostrativa del trabajo del coro infantil (6-8 años). Este tipo de actividad trata de mostrar la sistemática y metodología de trabajo que se lleva a cabo de forma cotidiana. Se contó con la asistencia de 100 personas. Día 21: Concierto en el Museo de Art Nouveau y Art Decó Casa Lis. Impartido por el Coro de Niños, Coro Juvenil y Coral Polifónica.

Enero 2014

Febrero 2014

Junio 2014

Día 1: Encuentro Musical con el Coro City Singers de California (EEUU). Se realizó en las Salas de Ensayo A y B de la Fundación Caja Duero, con un concierto final en la Plaza de San Boal. Participaron el Coro de Niños, el Coro Juvenil y la Coral Polifónica. En el encuentro se trabajaron dos piezas, una propuesta por el Coro de California y otra por el Coro de la Fundación Caja Duero. El repertorio del concierto mostraba los diferentes estilos de cada una de las agrupaciones. El concierto fue al aire libre y asistieron aproximadamente 100 personas. Día 4: Clase Abierta Fin de Curso en el Centro Sociocultural Caja España-Duero (Plaza Trujillo, Salamanca). En ella los familiares de los niños del grupo pudieron ver los avances realizados desde Navidad hasta el final de curso, asistieron 80 personas. Día 5: Concierto fin de Curso en el Centro Sociocultural Caja España-Duero, de la Plaza Trujillo, Salamanca. Participaron el Coro de Niños, el Coro Juvenil y la Coral Polifónica. En esta ocasión el repertorio lo formaban canciones de diferentes partes del mundo. El aforo estuvo completo, 200 personas. Día 9: Concierto didáctico para profesores en el Centro Socio-cultural Caja España-Duero (Plaza Trujillo, Salamanca). Asistieron 150 personas. Día 16: Concierto con motivo de la festividad de San Quirico en Parada de Rubiales (Salamanca). Participó la Coral Polifónica. En esta ocasión el repertorio lo formaban canciones de diferentes partes del mundo, espirituales, algún bolero y canciones participativas para el público. El aforo estuvo completo e incluso había gente de pie, 300 personas.