Coro Fundación Caja Duero
2005-2014

Periodo 2009-2010

NOVIEMBRE 2009

Día 20: Jornada de formación del profesorado para el “Proyecto Cantania” a cargo de Elisenda Carrasco, directora musical del “Proyecto Cantania” en L’Auditori de Barcelona (9 a 17 h.). Lugar: sala de ensayo de la Fundación Caja Duero. Plaza de San Boal s/n (2ª planta).

DICIEMBRE 2009

Día 18: Concierto de Navidad “Encuentro de coros escolares” en la Plaza Mayor de Salamanca a las 18.30 h. (Entrada libre).

Día 19: Concierto de Navidad en la Iglesia de San Esteban (Padres Dominicos) de Salamanca a las 18 h. (Entrada libre hasta completar el aforo).

MARZO DE 2010

Día 29 a 1 de abril: Asistencia al IV festival internacional de coros infantiles “Vox Pueri”, Seminario Torre D’Águiha, Cascais (Portugal).
Director musical del festival: Manuel Coley.

Día 30: Concierto del Coro de Niños dentro de IV festival internacional de coros infantiles “Vox Pueri”, Seminario Torre D’Águiha, Cascais
(Portugal) a las 20:30 h. Entrada libre hasta completar el aforo.

ABRIL DE 2010

Día 1: Concierto de clausura del IV festival internacional de coros infantiles “Vox Pueri”. Seminario Torre D’Águiha, Cascais (Portugal)  a
las 20:30 h. Entrada libre hasta completar el aforo.

MAYO DE 2010

Día 30: Concierto de fin de curso. Teatro Caja Duero a las 12:00 h. Entrada con invitación.

JUNIO DE 2010

Día 10: Encuentro de Primavera con Coros Escolares. Colegio San Agustín (Salamanca) 19:00 h. Entrada libre hasta completar el aforo.

Día 16: “Proyecto Cantania”, en el que el  Coro de Niños de la Fundación Caja Duero participó junto al Colegio Maestro Ávila,
Colegio Pizarrales, Colegio Público Nicolás Rodríguez Aniceto, Colegio Campo Charro en el Centro de Artes Escénicas y de la Música  (C.A.E.M.)
de Salamanca, interpretando la cantata “Canción del Regreso”. 20 h. Entrada con invitación.

Día 17: “Proyecto Cantania”, en el que el  Coro de Niños de la Fundación Caja Duero participó junto al Colegio Maria Auxiliadora, Colegio
Público Francisco de Vitoria y Colegio Escolapios Calasanz en el Centro de Artes Escénicas y de la Música  (C.A.E.M.) de Salamanca, interpretando la cantata “Canción
del Regreso”. 20 h. Entrada con invitación.