Coro Fundación Caja Duero
2005-2014

Periodo 2008-2009

Diciembre de 2005SEPTIEMBRE 2008

Día 13: Concierto en el Palacio de Buenavista (actual Cuartel General del Ejército) Madrid con motivo de la III edición de la Noche en Blanco interpretando un repertorio de músicas del mundo.

NOVIEMBRE 2008

Días 15 y 16: El Coro de Niños de la Fundación Caja Duero hizo un intercambio musical con uno de los coro de Leganes del Programa Infantil de música escénica “Padre Soler” de la Universidad Carlos III de Madrid, haciendo un intercambio musical y un concierto en el Teatro José Monleón de Leganes.

DICIEMBRE DE 2008

Día 13: 1º Concierto del Ciclo de Navidad entre el Coro de Niños de la Fundación Caja Duero y el Coro de Niños de Belgais que tuvo lugar en la Iglesia del Espíritu Santo (Clerecía) de Salamanca, dentro del ciclo de corales que organiza la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura.

Día 14: Concierto con motivo de “Atletismo de Base” organizado por la Obra Social Caja Duero, que tuvo lugar en el Teatro de Caja Duero (Salamanca) con la presencia del Coro de Niños de la Fundación Caja Duero y el Coro de Niños de Belgais

Dia 19: Concierto de Navidad en el Centro de Referencia Estatal de atención a personas con enfermedad de Alzheimer y otras demencias de Salamanca.

Día 20: 2º Concierto del Ciclo de Navidad entre el Coro de Niños de la Fundación Caja Duero y el Coro de Niños de Belgais que tuvo lugar en la Iglesia de San José Operario de Castelo-Branco (Portugal).

FEBRERO 2009

Dia 28: Concierto un “Mundo en Armonía” que tuvo lugar en el Teatro Reina Sofía de Benavente (Zamora), interpretando un repertorio de músicas del mundo.

MAYO 2009

Día 9 : Intercambio musical con el Coro Infantil y Juvenil “Clave de Sol” de Leganés (Madrid).

Día 10: Concierto del  Coro de Niños de la Fundación Caja Duero junto al Coro Infantil y Juvenil “Clave de Sol” de Leganés, en el Teatro de Caja Duero de Salamanca,  interpretando un repertorio de  músicas del mundo.

Día 12: Concierto  “Proyecto Cantania” , en el que el  Coro de Niños de la Fundación Caja Duero participó junto al Colegio Maestro Ávila, Colegio Pizarrales, Colegio Maria Auxiliadora y Colegio Público Francisco de Vitoria, en el Centro de Artes Escénicas y de la Música  (C.A.E.M.) de Salamanca, interpretando la cantata “Arión y el Delfín”.

JUNIO 2009

Dia 5: Concierto del Coro de Niños de la Fundación Caja Duero junto al Coro “Voxi Mix” del Conservatorio Regional de Castelo Branco, en la Iglesia de San Juan de Puerta Nueva de Zamora, interpretando un repertorio de músicas del mundo.