Coro Fundación Caja Duero
2005-2014

Periodo 2011-2012

DICIEMBRE 2011

Día 17: Concierto de Navidad en el Teatro Caja Duero a las 18:30 h. Entrada con invitación.

Día 27 al 29: Taller “Clásicos con Música” organizado por la Fundación Germán Sánchez Ruipérez en colaboración con el Coro de Niños de la Fundación Caja Duero. Participantes de 6-12 años previa inscripción en la entidad organizadora. El horario es de 10:00 h a 13:30 h.

Día 28: Concierto de Navidad con motivo de la Inauguración del Centro Social Cultural Caja España-Duero, en el edificio situado en la plaza Trujillo, Salamanca a las 19:30 h. Entrada libre hasta completar el aforo.

MAYO 2012

Día 12: Concierto en Monterrubio de la Sierra con motivo de la festividad de la Virgen de Sacedón. Participaron el Coro de Niños y la Coral Polifónica,. El pueblo invitó al Coro para poner el broche final al acto de entrega floral a la Virgen. Se interpretaron canciones de diferentes lugares del mundo. 250 personas asistieron a escuchar el concierto.

JUNIO 2012

Día 17: Concierto Estival. En este concierto participaron el Coro Infantil, el Coro de Niños y la Coral Polifónica. Tuvo lugar en la Iglesia de la Purísima de Salamanca a las 18:00 h. El repertorio que se interpretó contaba con piezas infantiles, canciones de diferentes partes del mundo y melodías propias de los bailes de salón. El aforo fue de 550 personas.