Coro Fundación Caja Duero
2005-2014

Periodo 2012-2013

DICIEMBRE 2012

Día 1: Clase Abierta en el Teatro de Caja Duero. Sesión demostrativa del trabajo del coro infantil (6-8 años). Este tipo de actividad trata de mostrar la sistemática y metodología de trabajo que se lleva a cabo de forma cotidiana. Se contó con la asistencia de 80 personas.

Día 14: Proyecto Cantamuss. Impartido para los alumnos de 2º de infantil del colegio María Auxiliadora.

Día 16: Concierto de Navidad. El Coro de Niños y el Coro Juvenil ofrecieron este concierto organizado por la Asociación de Mayores de Chamberí con motivo de la Navidad. Nuestras dos agrupaciones compartieron escenario con el Coro de Mayores de Chamberí, interpretando cada uno su repertorio y cerrando el concierto con la interpretación de una obra en común. El concierto tuvo lugar en el Centro Cultural de Chamberí (Salamanca) y comenzó a las 18:00 h. El aforo estuvo completo, con una asistencia total de 150 personas.

Día 20: Concierto de Navidad en la Residencia Asistida Provincial de Salamanca. El Coro de Niños y el Coro Juvenil participaron en este concierto organizado por la Residencia con motivo de la inauguración del Belén. Tuvo lugar a las 17:00 h y asistieron 150 personas.

Día 22: Clausura de Taller Poético en el Ateneo de Salamanca. En un formato reducido, fue ofrecido por 25 miembros de la Coral Polifónica para un público de 50 personas.

Día 26 y 28: Rincones Musicales. El Coro de Niños, el Coro Juvenil y la Coral Polifónica ofrecieron un concierto itinerante de Navidad al aire libre con el fin amenizar con villancicos las calles de Salamanca en esas fechas.

Día 27: Proyecto Entreacordes. Encuentro entre compositores y miembros del Coro.

Día 27: Concierto de Navidad en el Centro Socio-cultural Caja España-Duero (Plaza Trujillo) de Salamanca.

ENERO 2013

Día 18: Proyecto Cantamuss. Impartido para los alumnos de 2º de infantil del colegio Padre Manjón.

FEBRERO 2013

Día 15: Proyecto Cantamuss. Impartido para los alumnos de 3º de infantil del colegio Padre Manjón.

MARZO 2013

Día 1: Proyecto Music & Down. Encuentro-Taller entre el coro de niños y el coro juvenil y niños y niñas de la Asociación Down de Salamanca.

Día 22: Proyecto Cantamuss. Impartido para los alumnos de 2º de infantil del colegio Santa Teresa de Jesús.

Día 22: Proyecto Music & Down. Concierto entre el Coro de Niños, el Coro Juvenil y la Coral Polifónica y niños y niñas de la Asociación Down de Salamanca en el Centro Socio Cultural Caja España-Duero.

ABRIL 2013

Día 12: Proyecto Cantamuss. Impartido para los alumnos de 3º de infantil del colegio CRA la Flecha de Cabrerizos.

Día 19: Proyecto Cantamuss. Impartido para los alumnos de 3º de infantil del colegio María Auxiliadora.

Día 19: Concierto con motivo de la Entrega Premio Servir 2013 a la Asociación Pyfano. Impartido por el Coro de Niños, Coro Juvenil y Coral Polifónica en el Hotel NH Puerta de Catedral de Salamanca.

Día 28: Concierto con motivo de las Fiestas del Barrio de Chamberí (Salamanca). Ofrecido por la Coral Polifónica en el Centro Cívico Municipal de Chamberí.

MAYO 2013

Día 3: Proyecto Music & Down. Encuentro-Taller entre el coro de niños y el coro juvenil y niños y niñas de la Asociación Down de Salamanca.

Día 17: Proyecto Cantamuss. Impartido para los alumnos de 3º de infantil del colegio Santa Teresa de Jesús.

Día 26: Clase Abierta en el Teatro de Caja Duero. Sesión demostrativa del trabajo del coro infantil (6-8 años). Este tipo de actividad trata de mostrar la sistemática y metodología de trabajo que se lleva a cabo de forma cotidiana. Se contó con la asistencia de 80 personas.

Día 28: Concierto con motivo de la celebración de la Semana Cultural del C.E.I.P. Padre Manjón de Salamanca. Impartido por el Coro de Niños, Coro Juvenil y Coral Polifónica.

Día 29: Concierto con motivo de la Finalización de Actividades Extraescolares del C.E.I.P. Caja De Ahorros. Impartido por el Coro de Niños, Coro Juvenil y Coral Polifónica en el Centro Socio-Cultural de Caja España-Duero.

JUNIO 2013

Día 1: Rincones Musicales. El Coro de Niños, el Coro Juvenil y la Coral Polifónica ofrecieron un concierto itinerante de Navidad al aire libre.

Día 4: Concierto didáactico para profesores. Impartido por el Coro Infantil, Coro de Niños y Coro Juvenil en el Centro Socio-Cultural de Caja España-Duero.

Día 7: Concierto Estival. Impartido por el Coro de Niños, Coro Juvenil y Coral Polifónica en el Centro Socio-Cultural de Caja España-Duero.

Día 14: Concierto Gira 10º Aniversario Los Chicos del Coro. Celebrado en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Salamanca, los miembros del Coro de Niños y del Coro Juvenil tuvieron la ocasión de compartir escenario con los Chicos del Coro de Saint Marc.

Día 16: Concierto ofrecido por la Coral Polifónica con motivo de la celebración de las fiestas patronales de San Quirico en Parada de Rubiales (Salamanca).

Día 19: Taller de Castañuelas con Pilar Grande. Taller-concierto ofrecido por Pilar Grande y los coros Infantil, Coro de Niños, Coro Juvenil y Coral Polifónica en el Centro Socio-Cultural Caja España-Duero.