Coro Fundación Caja Duero
2005-2014

Periodo 2010-2011

OCTUBRE 2010

Día 22: Taller “El Arte de Escuchar y Hacer Música” impartido en el CRA Bajo Tormes de la localidad de Monleras y Villaseco de los Reyes.

NOVIEMBRE 2010

Día 12: Taller “El Arte de Escuchar y Hacer Música” impartido en el CRA Bajo Tormes de la localidad de Monleras y Villaseco de los Reyes.

Día 24: Primera sesión formativa para profesores del proyecto Cantania “Alboradas”.

Día 26: Taller “El Arte de Escuchar y Hacer Música” impartido en el CRA Bajo Tormes de la localidad de Monleras y Villaseco de los Reyes.

DICIEMBRE 2010

Día 10: Encuentro de Coros Escolares celebrado en la Plaza Mayor de Salamanca y organizado por la Fundación Salamanca Ciudad de Saberes. 550 asistentes.

Día 12: Concierto celebrado en la Iglesia de San Miguel Arcángel de Monterrubio de la Sierra (Salamanca) con una asistencia de 360 personas.

Día 14: Concierto celebrado en el Teatro Calderón de Peñaranda de Bracamonte (Salamanca), junto al coro de voces mixtas “Tierra de Peñaranda” y un cuarteto de clarinetes de la escuela municipal de música de la localidad.

Día 19: Concierto de Navidad celebrado en la Catedral Vieja de Salamanca con 550 asistentes.

ENERO 2011

Día 27: Taller “El Arte de Escuchar y Hacer Música” impartido en el CRA Bajo Tormes de la localidad de Monleras y Villaseco de los Reyes.

FEBRERO 2011

Día 3: Segunda sesión formativa para profesores del proyecto Cantania “Alboradas”.

Día 18: Taller “El Arte de Escuchar y Hacer Música” impartido en el CRA Bajo Tormes de la localidad de Monleras y Villaseco de los Reyes.

MARZO 2011

Día 4: Taller “El Arte de Escuchar y Hacer Música” impartido en el CRA Bajo Tormes de la localidad de Monleras y Villaseco de los Reyes.

ABRIL 2011

Día 29: Taller “El Arte de Escuchar y Hacer Música” impartido en el CRA Bajo Tormes de la localidad de Monleras y Villaseco de los Reyes.

MAYO 2011

Día 24: Primer Concierto final del Proyecto Cantania “Alboradas”. CAEM (Centro de Artes Escénicas y de la Música). Hora: 20:00. Este día actúan los colegios de Pizarrales, Campo Charro, Beatriz Galindo, Nicolás Rodríguez Aniceto y Antonio Machado, con el apoyo del Coro de la Fundación.

Día 25: Segundo Concierto final del Proyecto Cantania “Alboradas”. CAEM (Centro de Artes Escénicas y de la Música). Hora: 20:00. Actúan los siguientes colegios: Mª Auxiliadora, Santa Catalina, San José y Francisco Vitoria, con el apoyo del Coro de la Fundación.

Día 26: Tercer Concierto final del Proyecto Cantania “Alboradas”. CAEM (Centro de Artes Escénicas y de la Música). Hora: 20:00. Actúan los siguientes colegios: Calasanz y Jesuitinas con el apoyo del Coro de la Fundación.

JUNIO 2011

Día 8: Concierto ofrecido en el teatro del Colegio Calasanz de Salamanca dentro del programa “Encuentro de Coros Escolares”. Nuestro coro participó cantando junto a otros cuatro coros de diversos colegios salmantinos. El aforo estuvo completo aprox. 550 personas.

Día 9: Concierto en la Iglesia del Espíritu Santo (Clerecía) de Salamanca. En esta ocasión, cada grupo del coro interpretó su propio repertorio y a lo largo del concierto se iban interpretando canciones en las que estaban presentes los dos grupos. El leiv-motiv de este concierto era las melodías de series de dibujos animados para el grupo de los pequeños y un recopilatorio de canciones aprendidas en épocas anteriores para el grupo de los mayores. El aforo estuvo completo, aproximadamente 613 personas.

JULIO 2011

Día 11 al 15: Impartición del Taller “Cantamos Peter Pan” en colaboración con la Fundación Germán Sánchez Ruipérez.