TALLERES DE VERANO

Inscripción a Talleres de Verano:

Para poder participar en nuestros talleres será necesario cumplimentar la ficha de inscripción y domiciliación bancaria y entregarla en las oficinas de la Fundación Caja Duero (Plaza de San Boal s/n) o a través de la dirección de correo electrónico fundacion@fundacioncajaduero.es aportando, en su caso, la documentación requerida.

Se pueden descargar los documentos en los enlaces que se pueden ver más abajo o recogerlos directamente en nuestra sede en la Plaza de San Boal s/n.

En caso de que el número de solicitudes exceda el número de plazas disponibles, se aplicará el criterio de orden de inscripción.

La solicitud de participación implica la aceptación expresa de La Normativa Interna.

El importe de los talleres se cargará en la cuenta que nos faciliten a dichos efectos en la ficha de inscripción.

Ficha y documentación: