SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES

En aplicación de las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias para la contención del virus COVID-19 (corona-virus), se suspenderán las actividades de la Escuela de Arte de San Eloy, los talleres temporales, las visitas a la Casa-Museo de Zacarías González y la actividad del Centro Social hasta que las circunstancias permitan su reanudación con todas las garantías para la salud de alumnos, familias, profesores, usuarios y de la sociedad en general.

Informaremos en la medida de lo posible de cualquier variación que se pueda producir respecto de la situación actual.

Toda la actualidad de la Fundación se puede seguir a través de nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/fundacioncajaduero/

Se retomará el normal funcionamiento de las actividades cuando así lo decidan las autoridades sanitarias para los centros escolares de nuestra ciudad.

Pueden contactar con nosotros tanto por mail como por teléfono para cualquier cuestión que nos quieran plantear.

Aprovechamos para recomendar calma y mucha paciencia en lo que se supera esta situación.

Comparte: