TALLERES PERMANENTES

Inscripción a Talleres Permanentes: "Niños" y "Jóvenes y Adultos"

Para poder participar en nuestros talleres será necesario presentar:

Hay dos modos de presentar las inscripciones:

• Presencialmente. En la sede de la Fundación Caja Duero,
    en la Plaza de San Boal de Salamanca
  • Por correo electrónico. Enviando la documentación por mail a fundacion@fundacioncajaduero.es
    Si se opta por esta modalidad, se deben enviar dos archivos diferentes:
    1.- Ficha de inscripción: debe enviarse en formato PDF y con la foto pegada.
    2.- Justificante del ingreso de la matrícula

Se pueden descargar los documentos en los enlaces inferiores o recogerlos directamente en nuestra sede en la Plaza de San Boal s/n.

En caso de que el número de solicitudes exceda el número de plazas disponibles, se aplicará el criterio de orden de inscripción.

La solicitud de participación implica la aceptación expresa de La Normativa Interna.

El importe de la matrícula (60€) se abonará en el momento de realizar la inscripción mediante ingreso en el número de cuenta ES11 2103 2200 1700 3401 4251 poniendo en el concepto el nombre del alumn@.

Antes de realizar el ingreso de la matrícula es conveniente comprobar que haya plazas disponibles en el taller escogido. Se puede hacer llamando por teléfono al 923 273 100.

Las cantidades abonadas en concepto de matrícula no se devolverán en caso de que el alumn@ desista, por cualquier motivo, de su participación en los talleres.

TEST DE NIVEL:

Los alumnos inscritos en los talleres deberán realizar un test de nivel previo al comienzo de las clases. El objetivo de dicha prueba es que haya un primer contacto con las profesoras y éstas puedan tener una idea previa del nivel de los nuevos alumnos.

Fechas y horario:

• 12 y 13 de septiembre a las 17:00 h.
    Se informará a cada solicitante del día concreto que le corresponda.

Material necesario para la prueba:

• Niños: 2 cartulinas DIN4 blancas; rotuladores (24 colores); lápiz y goma de borrar.
  • Jóvenes y adultos: Papel Ingres 50×70; carboncillo; goma de carboncillo; trapo.

Curso 2023 - 2024:

INICIO Y FINALIZACIÓN DEL CURSO 2023 – 2024:
El periodo lectivo se regirá por el calendario escolar.
Inicio del curso:
15 de septiembre de 2023.
Finalización del curso: 22 de junio de 2024.