CURSO DE MANGA

Inscripción al Curso de Manga:

Para poder participar será necesario presentar:

• Ficha de inscripción debidamente cumplimentada en su totalidad y firmada tanto en el apartado de la domiciliación bancaria como en la parte inferior de la ficha.
  • Fotografía tamaño carnet pegada en la ficha (no grapada, ni cogida con clip).

Hay dos modos de presentar las inscripciones:

• Presencialmente. En la sede de la Fundación Caja Duero,
    en la Plaza de San Boal de Salamanca
  • Por correo electrónico. Enviando la documentación por mail a fundacion@fundacioncajaduero.es
    Si se opta por esta modalidad, se debe enviar la ficha de inscripción en formato PDF y con la foto pegada.

Se puede descargar el documento en el enlace inferior o recogerlo directamente en nuestra sede en la Plaza de San Boal s/n.

En caso de que el número de solicitudes exceda el número de plazas disponibles, se aplicará el criterio de orden de inscripción.

La solicitud de participación implica la aceptación expresa de La Normativa Interna.

Ficha de inscripción: