FACYL – UNA NUEVA COMUNICACIÓN

CONVERSACIÓN: Una nueva comunicación para una nueva cultura: la cultura ante el fin de los medios de comunicación de masas.

Mario García de Castro, Carlos Alberto Scolari y Mari Luz Congosto conversarán sobre el nuevo ecosistema de la información y el posible fin de los medios tradicionales. Las TIC han transformado no solo las estructuras más culturales de nuestra sociedad, sino también nuestros propios comportamientos individuales. Estos profundos cambios en las formas de expresión y recepción a través de la comunicación digital interactiva han modificado radicalmente la sociedad, que vive en lo que se ha dado en llamar hipermediación de los nuevos medios. Resulta imprescindible definir los límites y características de un nuevo ecosistema mediático determinado por los nuevos discursos políticos hegemónicos en el audiovisual y sus narrativas transmediáticas. Este es el propósito de esta conversación.

Fecha: sábado 9 de octubre
Hora: 17:00h.
Lugar: Sala de Exposiciones de San Eloy (Plaza de San Boal 15)
Conversación entre: Mari Luz Congosto + Mario García de Castro + Carlos Alberto Scolari