TECNOLOGÍA · Avanzar en la sociedad de la información

inicio > tecnología > espacio tecnoduero

Tecnoduero

El proyecto inició su andadura en Junio de 2007 en Salamanca. En la convocatoria Septiembre-Diciembre de 2008 se abrieron nuevas sedes en Valladolid y Zamora, en enero de 2009 en Palencia y en octubre de 2009 en Soria.

Espacio Tecnoduero organiza tres convocatorias de talleres al año, con una duración de dos meses cada una. Desde sus inicios se han impartido 231 talleres (38 talleres para niños y 193 para mayores), con casi 4600 participantes y han colaborado alumnos de la Escuela de Informática de la Universidad Pontificia de Salamanca, en calidad de monitores de los talleres de esta sede, en 181 talleres del programa.

El blog de Tecnoduero es usado como eje central de comunicación del proyecto, tanto para la publicación de las novedades de la actividad, como para la difusión de las opiniones y sugerencias de sus participantes. Desde su puesta en producción en noviembre de 2007 hasta ahora cuenta con más de 184.000 visitas.

Mapa con las diferentes sedes de Espacio Tecnoduero

descripción accesible de la imagen [D]